Tienda online Balneario de Archena

Comprar en la tienda del Balneario de Archena es muy fácil: 

1er  Paso: Selecciona tus productos

Busca los productos que quieres comprar. Date una vuelta por las categorías de la página o si lo prefieres, usa el buscador. Para ello introduce el nombre del producto y ¡ya está!

Si no recuerdas el nombre del producto o si quieres que te aconsejemos sobre los beneficios de alguno de los productos, recuerda que siempre puedes localizarnos en el teléfono 968 688 022 o en el mail info@balneariodearchena.com

Una ves tengas tu producto localizado, lo agragarás a tu cesta simplemente en un sólo click. 

 

2º Paso: Compra "como invitado" o create una cuenta para ahorrar tiempo en futuras compras 

Para comprar en nuestra tienda te ofrecemos dos opciones, comprar sin registrarse o registrarse previamente. 

Te recomendamos que te registres, de esta manera estarás al tanto de todas las novedades del Balneario además de recibir todas las ofertas e información de productos nuevos. Si no, simplemente rellena tus datos para el envío, selecciona el método de pago y listo.

Ofrecemos 3 alternativas de pago, todas 100% seguras: PayPal, tarjeta a través de la pasarela de Bankia o transferencia. ¡La que te resulta mas cómoda!  

 Ya estás muy cerca de disfrutar de los productos del Balneario en tu casa: una vez hayas comprobado que todos los datos son correctas, pincha en en el botón de abajo a la derecha y listo. 

3er Paso: Has realizado tu pedido con éxito

¡Enhorabuena! Ahora si que si, en unos días recibirás tus productos en casa. Cuando el proceso de compra se haya realizado con éxito, recibirás un correo electrónico indicando el número de pedido, en el que se especificará tanto el pedido realizado como la forma de pago.

Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico: info@balneariodearchena.com o de nuestro teléfono de atención al cliente: 968 688 022.