Tienda online Balneario de Archena

Exfoliante corporal con agua termal

Exfoliante corporal que contiene en su fórmula pequeñas partículas de polietileno y sílica, que realizan una acción mecánica y junto con la alantoína mejoran la renovación de la piel mediante la eliminación de las células muertas de las capas más superficiales de la piel.

17,00€
  • Además, todo el agua que incorpora procede del manantial del Balneario de Archena que aporta a la piel sus conocidas cualidades beneficiosas. El resultado es una piel más lisa, suave y confortable. Sin parabenos. Perfume libre de alérgenos.

    Descripción

    Además, todo el agua que incorpora procede del manantial del Balneario de Archena que aporta a la piel sus conocidas cualidades beneficiosas. El resultado es una piel más lisa, suave y confortable. Sin parabenos. Perfume libre de alérgenos.

    Aplicaciones

    Aplicado sobre la piel húmeda obtenemos una exfoliación suave que podemos repetir cada vez que nos duchemos. Si lo que queremos es exfoliar más en profucndidad podemos aplicarlo sobre la piel seca antes de la ducha. 

    Consejo de nuestros especialistas

    Se recomienda aplicarlo una vez a la semana si realizamos la exfoliación en seco. Si se utiliza en la ducha sobre la piel mojada, su frecuencia puede ser mayor, incluso de uso diario.

    Ingredientes

    Aqua (Thermal Water), Paraffinum Liquidum, Polyethylene, Propylene Glycol, Stearic Acid, Cetearyl Alcohol, Dimethicone, PEG-100 Stearate, Glyceryl Stearate, Phenoxyethanol, Allantoin, Silica, Stearamidopropyl Dimethylamine, BHT, Parfum, Xanthan Gum, Hydroxyethylcellulose, Sodium Hydroxide, Caprylyl Glycol, CI 74160, Citric Acid.

    Modo de empleo

    Aplicar una o dos veces a la semana masajeando de manera circular y aclarar con agua tibia. Precauciones de uso: sólo para uso externo.

    Formato 0,2

    Escribir Tu Propia Revisión: Exfoliante corporal con agua termal

    ¿Cómo valoras este producto?