Tienda online Balneario de Archena

Leche Limpiadora

La leche desmaquillante formulada con agua mineromedicinal del Balneario de Archena ayuda a eliminar el maquillaje de la cara y cuello con suavidad.
7,01€
  • Enriquecida con aceite de almendras dulces, glicerina y vitamina E, aporta emolientes para una piel más suave. Ayuda a mantener la hidratadación y mejora la protección de la piel frente a los radicales libres.
    Descripción Enriquecida con aceite de almendras dulces, glicerina y vitamina E, aporta emolientes para una piel más suave. Ayuda a mantener la hidratadación y mejora la protección de la piel frente a los radicales libres.
    Aplicaciones Aplicar en las manos para calentar un poco la loción limpiadora y extender por cara y cuello hasta limpiar todas las impurezas. Retirar con un algodón o aclarar con agua. Posteriormente se puede utilizar el Agua Termal de Balneario de Archena en spray a modo de tónico para calmar y oxigenar la piel. Mantener la cara húmeda unos segundos y retirar con un algodón la humedad sobrante.
    Consejo de nuestros especialistas Aplicar por la mañana y por la noche sobre la piel con las manos lavadas o si lo prefiere utilizando un algodón o toallita. Extender por cara y cuello realizando un suave masaje. Retirar con un algodón hasta que éste aparezca limpio. Posteriormente se puede utilizar un tónico o bien utilizar el Agua Termal de Balneario de Archena y secar suavente.
    Ingredientes

    Aqua (Thermal Water), Paraffinum Liquidum, Cetearyl Alcohol, Glycerin, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Ceteareth-11, Tocopheryl Acetate, Phenoxyethanol, Dimethicone, Propylene Glycol, Ceteareth-25, Caprylyl Glycol, Cocamidopropyl Betaine, Parfum, Carbomer, Hydroxyethylcellulose, Disodium EDTA, Sodium Hydroxide, BHT, Citric Acid

    Modo de empleo

    Aplicar sobre la piel utilizando un algodón o toallita realizando un suave masaje. Retirar con un algodón hasta que este aparezca limpio. 

    Formato 250

    Escribir Tu Propia Revisión: Leche Limpiadora

    ¿Cómo valoras este producto?