Tienda online Balneario de Archena

Serum Caviar

El Serum Caviar combina su alto contenido en agua mineromedicinal del Balneario de Archena con el extracto de caviar, los péptidos antienvejecimiento, el Gingseng, eleuterococo y el bisabolol para conseguir un cóctel energético que aporta vitalidad a la piel y estimula los procesos de regeneración mediante la neosíntesis de colágeno, fibronectina y ácido hialurónico. La piel se renueva desde dentro y mejora su aspecto en la superficie, hay menos arrugas y se vuelve más elástica.

34,99€
  • serum con caviar del balneario de archena
    serum caviar balneario de archena

    Tratamiento intensivo que previene el envejecimiento prematuro de la piel. Previene las arrugas y el envejecimiento gracias a su concentración de caviar y ácido hialurónico.

    Descripción

    Tratamiento intensivo que previene el envejecimiento prematuro de la piel. Previene las arrugas y el envejecimiento gracias a su concentración de caviar y ácido hialurónico.

    Aplicaciones

    Siempre aplicar antes de la crema, preferiblemente dos veces al día, mañana y noche.

    Consejo de nuestros especialistas
    Aplicar dos o tres perlas de serum en la frente y las mejillas, extendiéndolo con la yema de los dedos mediante movimientos circulares del interior al exterior del rostro. Evitar la zona del contorno de ojos.
    Ingredientes

    Aqua (Thermal Water), Propylene Glycol, PPG-15 Stearyl Ether, Glycerin, Glyceryl Stearate, Cetearyl Alcohol, Butylene Glycol, Hydrolyzed Soy Protein, Stearic Acid, Steareth-2, Phenoxyethanol, Steareth-21, Parfum, Caprylyl Glycol, Polyquaternium-10, Bisabolol, Acanthopanax Senticosus Root Extract, Disodium EDTA, Caviar Extract, Carbomer, Potassium Sorbate, Panax Ginseng Root Extract, Polysorbate 20, Sodium Benzoate, Citral, Geraniol, Limonene, Alpha-Isomethyl Ionone, Trisodium EDTA, Farnesol, Palmitoyl Oligopeptide, Palmitoyl Tetrapeptide-7.

    Modo de empleo
    Aplicar dos veces al día, mañana y noche, sobre la piel limpia. En caso de poder aplicarlo solo una vez es aconsejable hacerlo por la noche, pues la piel está más
    predispuesta a que los activos actúen.
    Formato 30

    Escribir Tu Propia Revisión: Serum Caviar

    ¿Cómo valoras este producto?