Tienda online Balneario de Archena

Sérum Oxígeno Termal

Elaborado solo con agua mineromedicinal del Balneario de Archena, el serum de oxígeno termal aumenta el consumo de oxígeno de la piel activando su metabolismo. Los péptidos de soja estimulan la piel que consume más oxígeno, mejora el crecimiento de los fibroblastos (células que forman las nuevas células de la piel) y con ello reduce la cantidad, extensión y profundidad de las arrugas. El extracto de mimosa, agua de hamemelis e hidrolizado de proteínas de seda ayudan a mejorar el cuidado de la piel.

30,00€
sérum termal balneario de archena
serum oxígeno termal balneario de archena

Tratamiento intensivo que hidrata y oxigena la piel en profundidad protegiéndola frente a las agresiones externas, aportando agua y protección a todo tipo de pieles.

Descripción

Tratamiento intensivo que hidrata y oxigena la piel en profundidad protegiéndola frente a las agresiones externas, aportando agua y protección a todo tipo de pieles.

Aplicaciones

 Siempre aplicar antes que la crema de día y/o noche.

Consejo de nuestros especialistas

Aplicar dos o tres perlas de serum en la frente y las mejillas, extendiéndolo con la yema de los dedos mediante movimientos circulares del interior al exterior del rostro. Evitar la zona del contorno de ojos.

Ingredientes

Aqua (Thermal Water), Propylene Glycol, Hydrolyzed Soy Protein, Butylene Glycol, Hamamelis Virginiana Flower Water, Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, Xanthan Gum, Polyquaternium-10, Sodium Benzoate, Phenoxyethanol, Potassium Sorbate, Parfum, Disodium EDTA, Citric Acid, Mimosa Tenuiflora Bark Extract, Silk Amino Acids, Gluconolactone, Sodium Hydroxide, Trisodium EDTA, Calcium Gluconate.

Modo de empleo

Aplicar dos veces al día, mañana y noche, sobre la piel limpia. En caso de poder aplicarlo solo una vez es aconsejable hacerlo por la noche, pues la piel está más predispuesta a que los activos actúen.

Formato 30

Escribir Tu Propia Revisión: Sérum Oxígeno Termal

¿Cómo valoras este producto?